Lester Toledo: No se trata de cerrar la frontera, se trata de mejorar la producción

Lester Toledo: No se trata de cerrar la frontera, se trata de mejorar la producción

Lester Toledo

El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia y dirigente nacional de Voluntad Popular Lester Toledo, expresó que intentan atacarlo levantando acusaciones de todo tipo en su contra sin tener pruebas.

“Intentan atacarme, levantando todo tipo de acusaciones en mi contra sin ningún tipo de pruebas, solo por el hecho de decir la verdad. Sostengo y ratifico que aquí en el Zulia el bachaqueo de combustible y el bachaqueo de alimentos es oficial, y de eso, desde hace más de tres años venimos presentando pruebas”, así respondió el diputado a lo que calificó como “una andanada de insultos irresponsables” expresados por Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, durante su programa de televisión de esta semana transmitido desde el Zulia.





“Al no tener argumentos para desmontar todas las pruebas y denuncias que como parlamentario hemos formulado, la única respuesta que han conseguido es el insulto, el ataque y los montajes. Eso no nos va a desviar de nuestro trabajo, seguiremos al lado de la madre que obligan a someterse a inclementes y extenuantes colas en busca de alimentos, al lado del padre que sufre en la búsqueda de medicinas, respaldando y defendiendo los derechos de los habitantes de los municipios en estado de excepción y reiterando que el cierre de la frontera es un fracaso, que en nada han disminuido las colas, que el contrabando y la corrupción siguen vigentes en la frontera”, sostuvo el dirigente zuliano de la tolda naranja.

En el video difundido por el dirigente de la tolda naranja por las redes sociales, se recopila y evidencia las denuncias que a lo largo de tres años ha señalado en contra del Gobierno nacional y regional, y califica como burla para los zulianos la forma en la que se hace caso omiso en la frontera cuando pasan camiones con gasolina o alimentos. “Diosdado me llama bachaquero y paramilitar, pero los verdaderos responsables están dentro del Gobierno, quienes durante años han sido cómplices del contrabando, quienes durante años se han hecho los ciegos permitiendo que por la frontera se vayan nuestros productos. Ya basta de engañar al pueblo, reiteramos nuestra posición en defensa de los zulianos, no se trata de cerrar la frontera, no se trata de anunciar estados de excepción, se trata de mejorar la producción”, finalizó.