Manuel Corao: Solo balas, insalubridad y escasez recibe el pueblo

thumbnailmanuelcoraoJun2015El anuncio de nuevas políticas a implementar en materia monetaria, fiscal, y clarinadas bélicas no resuelven la problemática socio económica de Venezuela y su viabilidad de conducción .

Y lo que es peor, nadie les cree ya que los venezolanos están convencidos de estar subyugados por otras naciones, al sufrir carencias médicas nunca antes existidas.

Las iniciativas gubernamentales buscan evitar mostrar la transparencia y refuerzan el secretismo conspirador en el manejo de la cosa pública al no reseñar periódicamente las estadísticas a las cuales el Banco Central de Venezuela esta obligado ante la nacionalidad .





En días recientes salió a la luz el estudio que el dedicado profesional de la especialidad Alfredo Keller y sus asociados presentan como testigo del pensamiento sobre materias socioeconómicas y políticas consultadas.

Para ello lograr Keller tomó una muestra representativa de los estratos ciudadanos evaluando sus ingresos mas otras variables demográficas de comprobada existencia.

Este modelo se ejecuta por medio de un trabajo de campo supervisado que arroja los números que exponemos y comentamos parcialmente a ustedes.

Tal resultado y no lo que indica el gobierno es lo que piensan y manifiestan los venezolanos de la venida dictadura a la cubana diseñada por los comunistas caribeños para explotar las riquezas del país junto aliados asiáticos en sucesivas jornadas de hambre del nacional.

Es común escuchar de obreros y trabajadores en general quejarse por los exiguos salarios que cancelan al local los amarillos.

De igual manera las corporaciones reclaman mejorías en los importes de ejecución de obras sub contratadas con talento profesional. Tales reivindicaciones son desoídas.

La actitud asumida por los empresarios de ojos rasgados demuestra la complicidad existente con el gobierno al permitirles a ellos la repatriación de pingues dividendos con el consiguiente perjuicio del parroquiano .

Con el trabajo de Keller y Asociados podemos apreciar un claro rechazo a la gestión gubernamental cuando observamos las respuestas dadas y hacemos un inventario de las que favorecen o perjudican al oficialismo.

El ochenta y cinco por ciento de los consultados afirman que el estado marcha muy mal contra un doce que indica lo favorable .

Por otra parte, luego de afirmar que la crisis política, económica y social es muy grave en ochenta y nueve de cada cien consultas; entre Maduro Moros, Hugo Chávez, el socialismo del siglo XXI, los ministros del gobierno y el chavismo, suma la tercera parte de la muestra de campo los refleja como culpables.

Al escudriñar en respuesta abierta los contenidos que afectan mas a los presentes, el entendido económico como la escasez, seguida por el costo de la vida y las colas dominan prioritariamente lo expresado.

Exponer al consultado conocer la palabra “Dictadura” como régimen de mando se hace cada vez mas común. A quienes se les requirió conocer si Maduro es un dictador, indicaron en 61 por ciento afirmativamente.

Tal convencimiento capta trimestres tras trimestre adeptos

La investigación indica el convencimiento existente sobre el fracaso de la revolución con sesenta y uno porcentual.

En cuanto al desabastecimiento este asciende de 26% a 36 indicativo. El rechazo igualmente va en aumento.

Se ratifica también la tendencia a votar este mes doce en el 82% de los indagados , con un clara ascenso.

Conforme a la intención de voto ,la oposición asumirá con un 66% la Asamblea Nacional en diciembre seis.

Para Maduro la situación es muy grave cuando sus propios correligionarios le culpan del fracaso de la revolución y se registra el éxodo hacia otras tendencias.

Un mensaje en las redes de Miguel Rodríguez Torres ex ministro del interior afirmando” Seremos libres solo cuando produzcamos lo que comemos”, en medio de pensamientos de Simón Bolívar y Hugo Chaves, siendo protegido de Padrino López, bien podría ser un mensaje de respuesta de las FANB socialista ante la crisis actual y el devenir del residente de Miraflores.

No se entiende tales loas a Chávez si no es cultivar al chavismo en su entorno popular, ya que el barinés es el culpable de la quiebra fiscal de la nación.

En anteriores procesos electorales violentar el mismo no repercutió en contundentes reclamos de la dirigencia. Solo Capriles Radonski denunció el ultraje.

La sentencia írrita dictada por la jueza Susana Barreiros contra Leopoldo López, en su desproporcionalidad de sometimiento en mazmorras del estado , viene implícito un mensaje de lo que le acontecerá a la oposición de continuar adversando a Nicolás Maduro.