Padrino López ofreció pobres detalles del Sukhoi siniestrado

Padrino López ofreció pobres detalles del Sukhoi siniestrado

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, lamentó la tarde de este viernes el fallecimiento de los capitanes de la Aviación Militar Bolivariana, Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt, quienes iban a bordo de la aeronave Sukhoi-30 que se precipitó este jueves por la noche.

Padrino López no ofreció muchos detalles del siniestro e indicó que los cuerpos de los pilotos y restos de la aeronave fueron localizados en Elorza, estado Apure.

Asimismo, el Ministro informó acerca del ascenso póstumo de los pilotos y las jornadas de duelo en todas las unidades militares del país.





“Un grupúsculo, minúsculo, se ha dado a la tarea de burlarse de estos héroes… de irrespetar la memoria de estos compañeros de armas. Exigimos respeto por parte de estos disociados, necrófilos (…) se exige respeto a estos pilotos que han dado la vida por la patria”, destacó.

Añadió Padrino López: “Este dolor que sentimos hoy se convierta cada día más en compromiso y en mayor confianza patria para asumir todos los retos que tenemos por delante, sigamos adelante queridos compañeros, nada ni nadie nos va a detener en la defensa de los preceptos del Comandante Chávez y de la Revolución bolivariana”, finalizó.