PoliChacao garantiza seguridad y orden durante movilización en apoyo a Leopoldo López

PoliChacao garantiza seguridad y orden durante movilización en apoyo a Leopoldo López

3

 

Este sábado 19 y domingo 20, la Policía de Chacao (PoliChacao) ejecutará un operativo especial para resguardar la integridad y movilidad vial, tanto de residentes como visitantes, en el marco de las actividades de este fin de semana.





Nota de prensa

Ante la marcha convocada para este sábado por la Mesa de la Unidad Democrática, que contempla su paso por la Av. Francisco de Miranda, el director de PoliChacao, comisionado agregado Yoryi Carvajal informó que “se desplegarán más de 60 efectivos con el propósito de resguardar a los ciudadanos asistentes a esta movilización, así como mantener el orden en la jurisdicción. Exhortamos a quienes ameriten circular por el municipio a utilizar vías alternas como la Autopista Francisco Fajardo, la avenida Boyacá, y demás calles y avenidas, para evitar transitar por el principal arteria vial de Chacao”.

Asimismo, la Alcaldía de Chacao tiene previsto desplegar su plan de atención de eventos masivos que incluye la participación de funcionarios de Salud Chacao y Protección Civil Chacao.

Por otra parte, este domingo 20, en el marco de la 6ta Edición de la Carrera Media Maratón Plaza’s, PoliChacao desplegará más de 20 funcionarios para garantizar la seguridad y el orden, durante el evento que se llevará a cabo en la Av. Francisco de Miranda, desde Parque Cristal hasta Altamira en ambas direcciones, a partir de las 8:00 a.m.

El Director de Vigilancia y Tránsito Terrestre de PoliChacao, supervisor jefe Juan Solano recomendó a los conductores utilizar las vías de la zona norte entre Los Palos Grandes y Altamira para entrar o salir del municipio, ya que el tramo que permanecerá cerrado entre la cuarta avenida de Los Palos Grandes y la avenida Luis Roche.

Vale la pena destacar que en caso de alguna emergencia los ciudadanos cuentan con el 171, 0800-POLICÍA (0800-7654242), o la cuenta de Twitter @POLICIACHACAO.