Tirso Flores: Mañana marcharemos por la libertad de los presos políticos

Tirso Flores: Mañana marcharemos por la libertad de los presos políticos

Prensa Voluntad Popular Los Salias
Prensa Voluntad Popular Los Salias

El concejal y coordinador de Voluntad Popular Tirso Flores, invitó a todos los venezolanos a marchar el día de mañana de forma pacífica por la libertad de Leopoldo López y todos los presos políticos existentes en Venezuela en los puntos de concentración a lo largo del país. NP.

“Nosotros vamos a marchar mañana de forma pacífica y en paz a pedirle al régimen de Nicolás Maduro la libertad de todos nuestros presos políticos, personas que por el simple hecho de pensar distinto hoy se encuentran tras las rejas o en arresto domiciliario, demostrando que acá en Venezuela estar en contra de las ideas del régimen es penado por la ley”.

Flores aseguró que mañana en San Anonio se contará con un autobús que bajará a todas las personas que deseen marchar en Caracas por la libertad de los presos políticos.





“Nuestra meta es lograr darle una vuelta a la llave que encerró de una manera injusta a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Iván Simonovis, y a todos los estudiantes que hoy son presos de este régimen solo por pensar distinto, eso solo lo podemos hacer el próximo 6 de diciembre votando masivamente por la tarjeta de la unidad y así lograr construir una Venezuela de paz, bienestar y progreso”.