Visit Florida y Pitbull se unen para promocionar el Estado de Florida

pitbull

En 2014 Florida recibió a 98,8 millones de visitantes. La alianza estratégica anunciada hace unos días entre VISIT FLORIDA, la corporación oficial del mercadeo turístico del estado, y la superestrella mundial de música Pitbull confirma que Florida va firmemente por más. La estrategia de integrar Florida como una poderosa marca de viajes a la escena musical mundial luce muy acertada. Canal Plus Producciones

Will Seccombe, CEO de VISIT FLORIDA, y Paul Phipps, su líder de mercadeo, no se equivocaron al seleccionar a Pitbull, quien no solo derrocha talento y atrae a enormes multitudes a todas sus presentaciones, sino que también tiene más de 100 millones de seguidores en diferentes redes sociales, una audiencia atenta a cada paso de este famoso rapero nativo de Florida.





Como parte del acuerdo, Pitbull colocará el hashtag de VISIT FLORIDA,?#?LoveFL?, en todas las pantallas de video en sus conciertos alrededor del mundo, incluyendo su gran concierto en vivo de fin de año en Miami que será transmitido por Fox.

Las playas de Florida serán las que se lucirán de manera exclusiva en el nuevo video de Pitbull para su sencillo Sexy Beaches, que sin duda será visto por centenares de millones de sus fanáticos. Hasta la fecha, los videos de Pitbull fueron vistos por más de 6 billones (sí, con B) de personas alrededor del mundo y las ventas de sus sencillos alcanzaron 60 millones de copias.

“Pitbull es ciertamente una estrella global, el ´Mr.Worldwide´, pero también es un nativo de Florida, con una verdadera pasión por el Estado del Sol”, dijo Paul Phipps. “Alineando las dos marcas no sólo nos permite tener un embajador de Florida que puede ayudarnos a contar la historia auténtica de las experiencias de viaje tan diversas del estado, sino que también nos proporciona una plataforma para llegar a una nueva generación de viajeros a través de su base global de fans.”

“Florida es mi hogar, y estoy emocionado de estar trabajando con VISIT FLORIDA para compartir lo que me gusta del Estado del Sol con mis fans en todo el mundo”, afirmó Pitbull.