Activistas de ABP exigen libertad para Antonio Ledezma #LiberenALedezma

CPbRzMYUsAEZNQV

Manifestaciones de aprecio se sintieron esta mañana en la autopista de Prados del Este, a través del toque de cornetas cuando un grupo de activistas de ABP ubicaron pancartas alusivas al Alcalde Antonio Ledezma. La consigna #LiberenALedezma se podía leer en los distintos afiches y pendones que se expusieron en el distribuidor de Santa Fe y la misma era vociferada por los que transitaban por la zona. NP

El concejal de Baruta, Héctor Urgelles presente en la actividad manifestó “Mañana martes está fijada la audiencia preliminar en el tribunal que lleva el caso del Alcalde Metropolitano, la cual se ha diferido ya cinco veces, han pasado siete meses desde que fue secuestrado de sus oficinas por la policía política (Sebin) sin que hasta el momento hayan presentado prueba alguna que justifique su detención por lo que estamos exigiendo que mañana se dicté el sobreseimiento en su causa y pueda seguir ejerciendo el cargo para el que fue electo con más de 750 mil votos”.





Urgelles dijo: “Mientras un hombre trabajador, abnegado e incansable está imposibilitado de ejercer su cargo por una injusta acusación q lo mantiene preso, vemos a Caracas descuidada, sucia, oscura y llena de “HidroHuecos” por qué los amigos del régimen que tienen en sus manos los servicios públicos son indolentes y los mueven otros intereses”.

Un grupo de agentes de la GNB se acercó al lugar pero al ver que los simpatizantes de Alianza Bravo Pueblo no obstaculizaban el tránsito y manifestaban en forma pacífica, se retiraron del sitio. Por último, manifestó el concejal ” “Esperamos la libertad plena para el Alcalde y de no darla el Tribunal, tenemos Fe, que el voto de los venezolanos el 06 de diciembre, funcionará como llave para abrir las celdas que oprimen al pueblo”.?