Asesinan al dueño de una posada en Tucacas

Asesinan al dueño de una posada en Tucacas

Foto archivo
Foto archivo

El dueño de una posada ubicada en el Kilómetro 60 de Tucacas fue asesinado por sujetos desconocidos que le dispararon desde un automóvil y se dieron a la fuga, a las 10:20 de la mañana de ayer en las adyacencias del hospedaje que el comerciante regentaba, informaron fuentes policiales, publica La Mañana.

El hombre ajusticiado fue identificado como Ricardo Niño Santos, colombiano de 54 años de edad, quien residía en el mismo sector donde ocurrieron los hechos.

Un familiar del comerciante refirió que a Ricardo Niño Santos lo llamaron desde un carro que circulaba al momento lentamente frente a la posada y le indicaron que se acercara para preguntarle por el precio de las habitaciones y la disponibilidad, solicitud atendida por el posadero quien cuando se acercó al carro (testigos dijeron que un automóvil pequeño) fue sorprendido por una lluvia de plomos de los cuales cuatro proyectiles hicieron blanco en su cuerpo.





En medio de la balacera y la confusión los criminales huyeron mientras que familiares trasladaron al herido a la sala de emergencias del Hospital “Dr. Lino Arévalo” de Tucacas donde los médicos le diagnosticaron cuatro heridas por proyectiles de arma de fuego: dos en el abdomen y dos en el brazo derecho.

A causa del estado de gravedad fue ordenado el traslado del herido hasta el Hospital “Prince Lara” de Puerto Cabello, itinerario que iniciaron funcionarios de Protección Civil del estado Falcón destacados en el hospital tucaqueño, pero el paciente falleció a mitad de camino, cuando la ambulancia iba por Boca de Aroa.

Los organismos policiales iniciaron las investigaciones del caso que podría tratarse, por la forma del crimen, de un sicariato.