Baduel y Tirado tras año y medio en prisión: Estamos en resistencia (carta)

Baduel y Tirado tras año y medio en prisión: Estamos en resistencia (carta)

baduel-tirado-hunger-strike

Hoy al cumplirse un año y seis meses de su detención, Raúl Emilio Baduel y Alexander (El Gato) Tirado, envían una carta desde la Cárcel de Tocuyito y le piden al pueblo de Venezuela “Fortaleza, Templanza, Sabiduría y resistencia” .

A continuación lea la misiva:
Cárcel de Tocuyito 21/09/2015
Venezolanos y Venezolanas, ciudadanos del mundo libre que miran con preocupación la penosa situación que vive Venezuela.





Un saludo lleno de muchísima ESPERANZA, FUERZA y FE a todo el pueblo venezolano, hoy cuando se cumple 1 año y medio de nuestro secuestro, queremos expresarle al pueblo venezolano que ni un segundo hemos perdido nuestra convicción de lucha y aunque no ha sido nada fácil soportar tantas vejaciones, tratos crueles y torturas en este tiempo, lo asumimos como hombres valientes llenos de dignidad, entereza y voluntad de lucha, ya que lo que está en juego es el futuro de todos los venezolanos, por lo que solo los venezolanos podemos salvar a Venezuela de este oscuro momento que estamos atravesando.

-Usted Señora! que hoy se encuentra en una cola; -Usted Señor! que el dinero no le alcanza; -Tú Joven! que día a día eres víctima de la inseguridad; por ustedes todos, sin distinción de raza, color o ideología política, por ustedes estamos luchando, estamos en resistencia y no nos arrepentimos de haber salido a protestar pacíficamente en el 2014, lo que queríamos era parar el desastre que vive Venezuela en estos días y hoy que ya nosotros no podemos protestar, te invitamos a ti a que luches y defiendas a Venezuela como valiente para que no tengamos que llorarla mañana como cobardes.

Somos nosotros quienes con fe y esperanza decidiremos el futuro de nuestro país, hoy Venezuela está en crisis pero tenemos un gobierno que insiste en no cambiar el modelo, entonces tenemos que cambiar al gobierno de manera urgente y cuando decimos urgente, es porque por el camino que vamos no tendremos nada que comer el día de mañana, es cuestión de sobrevivencia, es un deber nacionalista, más allá de posiciones políticas, chavista, madurista, opositor o cómo te auto califiques, nuestro hogar es Venezuela y nuestro deber y nuestro derecho es construir una mejor Venezuela.

Esto sólo se logra trabajando juntos como hermanos, primero dejemos a un lado los descalificativos de lado y lado, demostremos nuestra unidad de criterio el #6D votando por los verdaderos factores democráticos distintos a quienes hoy nos desgobiernan y luego encontrémonos en las calles de nuestro país para cantar victoria y juntos le digamos a maduro y sus cómplices que Venezuela se respeta “carajo”.

Esta lucha es por todo el pueblo que hoy está sufriendo y esto termina cuando logremos sacar del gobierno a quienes nos están desgobernando

Nota de presa

IMG_7473