Destin-o y Gente en Positivo se unen para llevar amor, paz y música a Ciudad Bolívar

Destin-o y Gente en Positivo se unen para llevar amor, paz y música a Ciudad Bolívar

destin-o

“DESTIN-O” sigue dando que hablar. Tanto por su escalada de popularidad con su tema éxito “Sin tu abrigo” como sus actividades de responsabilidad social y su apoyo al Movimiento Gente en Positivo. NP

El talento de estos cuatro jóvenes, Richard, Víctor, Carlos y Alex, no tiene límites y desde su salida al mercado internacional del disco como “Destin-o”;las buenas referencias de la crítica especializada no ha dejado de expresar y desearle buenos augurios en su carrera artística no solo en Venezuela, también en el exterior.





Como cantautores y una escena impecable se está destacando amen del estilo musical y sus líricas que llegan directo al corazón, están cada día conquistando corazones en Venezuela y Latinoamérica.

La carrera artística de “DESTIN-O”, está gerenciada por la empresaria Griselda Reyes, quien los escuchó en una presentación y quedó tan fascinada y asombrada por el talento de estos jóvenes venezolanos que desde ese día decidió ser su representante.

Destin-o en su hoja de vida artística cuentan ya con el premio Estrella de Venezuela como “Agrupación Revelación del Año”. Y demuestran cada uno de ellos su amor por los más necesitados y no vacilan en emprender una cruzada en pro de sus hermanos venezolanos en situación de riesgo. Su sensibilidad en las letras no escapa a la realidad del país y las buenas causas atrapan la atención de estos jóvenes y se han sumado al voluntariado del Movimiento Gente en Positivo.

GIRA MUSICAL Y SOCIAL LOS LLEVA A CIUDAD BOLIVAR

Con el objetivo de revivir valores perdidos, resaltar la importancia del núcleo familiar y, a través de acciones, demostrar que es posible hacer que prevalezca el amor, Destin-o y Gente en Positivo se unen para iniciar una gira social y musical por Ciudad Bolívar. Ellos unirán sus talentos y ganas por una mejor calidad de vida de todos los venezolanos, viajaran del 1 al 4 de octubre a Ciudad Bolívar, para llevar su mensaje de amor, paz y fraternidad, así como de llevar insumos a los poblados más necesitados de esa región.

Juntos, Destin-o y Gente de Positivo llevan por cada rincón del país un mensaje de positivismo, de hermandad, de unión y de paz para aportar su granito de arena y rescatar valores que se han perdido por múltiples razones entre los venezolanos sea cual sean sus diferencias de raza, religión o política.

COORDENADAS DE “DESTIN-O”:

Twitter :Usuario: Destinomusic1

Instragram: Usuario: Destinomusic1

Facebook: Destin-O

Facebook: Club de Fans Oficial Grupo Destino-O