DJ E.R.N.E.S.T.O de nuevo en Venezuela y viene con todo

DJ E.R.N.E.S.T.O de nuevo en Venezuela y viene con todo

djernesto

Descubrió la música electrónica a los once años mientras residía en Milán, cuando escuchó por primera vez “Discovery” de Daft Punk, desde entonces desarrolló su estilo y se convirtió en un obsesivo seguidor de lo que se considera “verdadera” música House. Mezclando sus primeros tracks a los catorce años, ha recopilado una colección impresionante de records, y está siempre en la búsqueda de ese desconocido track especial.

Con información de [El Farandi]

Sus sets están  influenciados por el techno de Detroit y el sonido del Chicago House, por ello entre los gruesos subs de Amine Edge & Dance, Hot Since 82, y el UK Bass de Waze & Odyssey, Ejeca y Bicep, mete algo de la vieja escuela de Chez Damier, Romanthony y Scottie Deep, haciendo que los verdaderos fans del genero aprecien su técnica.

E.R.N.E.S.T.O es un DJ de trayectoria internacional, habiendo tenido residencias en Madrid, incluyendo Ramses y NELLS, donde llevaba las fiestas “La Gelateria”, GONE y Café Degli Orti en Roma, además de respetados locales en ciudades como Londres, Milán y Panamá. En Miami, tiene “Motor City Sound” los Miércoles en “Do Not Sit On The Furniture”, y una residencia mensual en COYO Taco son su fiesta de G-House, el “#GHOUSECLIQUE”, además de mezclar en locales de renombre como el Electric Pickle, Bardot y E11even (Slap n Tickle).

         Lleva años produciendo tracks, y después de un largo tiempo trabajando con otros DJs, ha empezado a sacar temas bajo su propio nombre. En este momento se encuentra trabajando en un EP junto a Malik Mustache para “G-Mafia Records”, que será una mezcla de UK-Bass y G-House.

El 24 de Septiembre formará parte del “G-Mafia Showcase” en Bardot (Miami) junto a Malik Mustache (CUFF, Sleazy G) y Bashh. Lo podremos ver también de regreso en el Festival Sunset Roll de Puerto La Cruz, el 17 de Noviembre de este año.

         Mientras tanto pueden escuchar su remix de “Marcus” de la cantante venezolana Andrea Lacoste, que tuvo su debut en la web de música electrónica más importante de España “Y Este Finde Que”, recibiendo apoyo de productores del nivel de Louis La Roche y Justin Faust.

         Recientemente estrenó un track por THUMP, la división de música electrónica de la revista VICE,  con el productor de Trap VFRO, una unión de sus géneros, en el que combinan su amor por los bajos gruesos y el Hip-Hop.

         E.R.N.E.S.T.O, además de sus proyectos individuales, forma parte del dúo “No Compromise” junto al reconocido productor de Nu-Disco, Trujillo (Sonar Kollektiv, Apersonal). El dúo se encuentra preparando un disco de en el que se encuentra el Disco con el Bass, creando un House bailable y sexy.

Exit mobile version