Jennifer Aniston espera gemelos

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Viola y Ava. Estos son los nombres que Jennifer Aniston y Justin Theroux habrían elegido para las gemelas que espera la actriz,embarazada desde hace unas semanas, publica abc.es.

A los 46 años y después de varios matrimonios fallidos, Aniston por fin va a ser madre. Un estado de buena esperanza que la actriz lleva persiguiendo desde que afloró su instinto maternal hace ya muchos años. Lo bien cierto es que estos últimos años la artista comenzaba a pensar que este día tan importante no llegaría nunca.

Tal y como informan las revistas «OK!» y «Vanity Fair», Aniston anunció su embarazo el pasado mes de agosto, cuando contrajo matrimonio con Theroux en su mansión de Los Ángeles. Al parecer, las dos niñas que espera son el resultado de una inseminación artificial. Los dos querían hacer lo posible para tener hijos antes de recurrir a la adopción.

En 2010, cuando Aniston tenía 41 años y tras su ruptura con John Mayer, decidió congelar sus óvulos con la finalidad de poder tener hijos en un futuro.