Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Emmy Awards 2015

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Emmy Awards 2015

best-dressed-emmys

La noche de los Emmys es la más importante en la televisión, ¡y las estrellas lo saben! Nunca fallan a su red carpet, y quienes desfilan en ella apuestan por atuendos memorables. E!online

Kerry Washington fue una de las favoritas -aunque si siguen leyendo, verán que no es la única-. Olivia Pope optó por un Marc Jacobs recién salido de la pasarela, tan rico y pesado que debía ser midi. Conocida por ser una fashionista atrevida, no esperábamos menos de ella, ¡un peto metálico dispuesto a ganarle la guerra del red carpet!





kerry-washington-emmy-

 

Sarah Hyland se inclinó por lo opuesto a Kerry y por eso logró igualarla en encantos. La chica de Modern Family lució un Zac Posen ultra glamoroso en color marsala, ¡con los hombros al descubierto! #Tendencia

Su corte estilo bob al descuido es lo que más me engancha, ¡la frescura que aporta es única!
sarah-hyland-2.

 

Si llegan a ver un unicornio al lado de Emma Roberts, no están locos, ¡es que su atuendo solo inspira sirenas y animales mágicos! El Jenny Packham canalizó perfectamente su lado más femenino y dulce, con el escote más atrevido de la noche.

El cabello de Emma estaba asombrosamente brillante y cuidado, si en los Emmy premiaran belleza, ¡ella se llevaría el título de mejor melena de la noche!

emma-roberts-emmy

 

Donatella Versace no diseñó este vestido, estaba mandándole unos emoticones de pollito a su hija que vacacionaba en Sevilla y por alguna razón el mensaje se confundió con sus bocetos. Otra mala decisión de Klum en el red carpet que no me deja atónita, ella tiene esa costumbre.

67th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

 

Para ver el resto entra en E!online