Maduro llegó a Quito para reunirse con Juan Manuel Santos

Maduro llegó a Quito para reunirse con Juan Manuel Santos

MADURO-QUITO

El Presidente Nicolás Maduro, llegó este lunes al aeropuerto Mariscal Sucre, en Quito, Ecuador, para asistir a la reunión con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, con quien abordará la situación en la frontera binacional.

“Vengo con propuestas concretas, con la verdad de Venezuela, vengo con un plan trasnfronterizo de paz, para refundar la frontera Colombia-Venezuela”, enfatizó Maduro a su llegada a Quito.





Asimismo, insistió que espera que la reunión con el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, “salgan buenas noticias de paz. Quiero iniciar un nuevo tiempo de relaciones con Colombia (…) Que nadie se meta en los asuntos internos de Venezuela, porque nosotros no nos metemos en los de nadie”.

El Jefe de Estado venezolano llegó acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; de la canciller, Delcy Rodríguez, los ministros para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, y para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Leonardo Arízaga, y la embajadora de Venezuela en Ecuador, Carol Delgado.