María Bolívar: Colas para comprar alimentos empeoran porque no hay comida

Foto archivo
Foto archivo

La dirigente social, indicó que “sin ánimos de defender a ningún contrabandista, está claro que las colas en supermercados siguen porque hay muy pocos productos, o simplemente no hay”.

Dijo que el Gobierno debe levantar la medida de comprar por terminal de cédula, o de prohibir las colas en las afueras de los supermercados. “Si el problema eran los bachaqueros, y el gobierno asegura que con el cierre de frontera y Estado de excepción todo iba a mejorar, entonces es momento que cesen las restricciones que impuso al pueblo para poder adquirir los productos. Pero no lo hace porque el verdadero problema es que no hay alimentos, no producimos y la importación es muy baja”.

Agregó que “la última moda para someter al pueblo es deben anotarse en una lista que manejan los concejos comunales, luego te asignan un día para ir a determinado supermercado administrado por el Estado, hasta 6 horas pueden pasar en la cola para comprar una bolsa con siete productos, cada 15 días. Todo para mantener el control, porque a este régimen lo que le gustan son las listas para mantener chantajeado al pueblo, pero eso terminara el 6 de diciembre, cuando recobremos nuestras libertades”.





Bolívar considera que el cierre de frontera no fue la solución para acabar con la escasez. “Haberle dicho semejante mentira al pueblo solo ha creado mas malestar, quienes vivimos en los estados fronterizos sabemos que la mala situación sigue, porque no hay empleos, ni producción del campo”.

Sobre los comicios del 6 de diciembre pidió a los venezolanos, no desanimarse y castigar a quien lo ha hecho mal. “Los mejores testigos somos nosotros, hay quienes andan buscando desanimar a los votantes, pero ese día cuando nos levantemos debemos acordarnos de todas las calamidades a las que nos están sometiendo desde el gobierno central y votar en contra de ellos”.

Nota de prensa