“Mi ex fue un error” llega a Houston con Judy Buendía

7enbaja

 

Después de protagonizar el musical “Chicago” en Venezuela, logrando las mejores críticas a nivel nacional e internacional por su interpretación de Roxie Hart, Judy Buendía regresó a las tablas con “Mi ex fue un error” escrita por ella y dirigida por el comediante venezolano Emilio Lovera.





Nota de prensa

“Mi Ex Fue Un Error” se presentó durante 5 fines de semana consecutivos en el Paseo de Las Artes de la ciudad de Miami, siendo uno de los shows estrellas por excelencia y favorito del público. Personalidades del medio, invitados y todos aquellos que asistieron regresaron para disfrutar de las ocurrencias de Judy Buendía, quien los transporta en un camino de historias que han fracaso exitosamente.

Además, esta pieza contó con el estreno oficial del nuevo single de Buendía titulado “Tú Fuiste Un Error”, tema que compuso especialmente para la obra y que se ha convertido en una de las más pedidas entre todos los temas de la cantante.

No es un Stand Up Comedy tradicional, no es un monólogo musical, es un Stand POP Comedy, donde el personaje cuenta, de forma jocosa y sin vergüenza, relaciones amorosas que “fracasaron exitosamente”, hiladas por fragmentos de canciones de la misma Judy Buendía incluyendo el tema inédito y principal de la pieza “Tú Fuiste Un Error”.

En palabras del propio Emilio Lovera, ‘Mi ex fue un error’ “cuenta esos secretos reservados sólo para esa mejor amiga… Judy Buendía nos destapa y nos expone. Siéntase incómodo y pase pena, pero ríase y espere, al final puede que, ya totalmente desnudo, Judy le regale algo para cubrirse y le reconforte con el perdón. Aunque no dejará de reírse”.

Vale destacar que Judy Buendía cuenta con dos irreverentes álbumes de estudio, el segundo producido por ella y merecedor de tres singles nro. 1 en la cartelera radial venezolana. Además de ser licenciada en Composición y Comunicación, es la primera suramericana en tener sus canciones animadas en el vídeo juego “Rock Band”. La revista Rolling Stone Latin la cataloga como “la promesa de la música pop latinoamericana”, sin embargo, su aventura artística comenzó en el teatro dos años antes de lanzar su primer disco.

Bajo la producción de Us3 Media Services, Iron Entertainment y Carlos Brandt, “Mi ex fue un error” cuenta con los arreglos musicales de Julio Andrade y llegará a la sala del Teatro “Talento Bilingüe” de la ciudad de Houston el próximo 10 de Octubre a las 8:00 PM. Las entradas se podrán adquirir a través de www.tbhcenter.org, taquillas del teatro y por el telf.: 786 548 2111