Nelson Quijada: 70% del comercio en Cúcuta es de productos venezolanos

Nelson Quijada: 70% del comercio en Cúcuta es de productos venezolanos

Foto: Globovisión
Foto: Globovisión

El presidente del Consorcio Oleaginoso Portuguesa (Coposa), Nelson Quijada, expresó este lunes que el problema del contrabando de gasolina tiene 30 años ocurriendo en el país y que los sueldos deben adecuarse a las realidades económicas que atraviesa el país, reseñó Panorama.

“Sé de personas que están comprando billetes de 100 y te pagan 150 por uno, para comprar productos en bolívares y trasladarlos a Colombia eso tiene una influencia, pero la mayor influencia del problema es no haber tomado las medidas en el momento adecuado. El país espera un cambio en la economía, adecuar los sueldos a las realidades, tenemos que centrarnos en un país que no es este”, afirmó en el programa Primera Página de Globovisión.

Aseguró que en Venezuela existe una anarquía en los precios. “A través del bachaqueo que se trasladó de la frontera colombiana al país los precios son una barbaridad, no sabemos cuánto cuestan las cosas, hay una anarquía total en los precios. Por eso debe haber un control, si llegamos a enviar productos a Colombia que sea controlado. Nosotros producimos una gasolina tan barata que para cualquiera es un negocio enorme”, detalló.





Más información en Panorama.