Primero Justicia: #VenezuelaQuiere Paz con Colombia (Comunicado)

frontera2

 

El partido Primero Justicia emitió un comunicado a propósito de celebrarse hoy la reunión en Quito de los mandatarios venezolano y colombiano para tratar el tema de la crisis fronteriza.





En el texto la tolda amarilla pidió para que dicha reunión deje resultados positivos a lo que calificó como “una absurda y grave situación”.

Por otra parte señalaron que luego del cierre de la frontera no se han solventado los principales problemas del país y por contrario, han empeorado.

A continuación lea el texto completo del comunicado:

Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia se pronunciaron en torno a la reunión del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos con Nicolás Maduro, al hacer votos para que salgan soluciones positivas a esta absurda y grave situación en la cual nos ha sumido Maduro y su gobierno con Colombia.

El balance es que ninguno de los graves problemas que viven los venezolanos se han solucionado, por el contrario, esta situación los ha empeorado, debido al cierre paulatino de las fronteras.

En este orden exigimos que se levanten los Estados de Excepción en algunos de los municipios de los estados Apure, Táchira y Zulia,que se incremente el intercambio comercial entre los dos países y que se estimule la producción nacional en la frontera.

Los problemas que padecemos los venezolanos tienen un responsable muy claro: Maduro y su gobierno, y en ningún caso son culpa de los pueblos de Colombia o Venezuela, porque su única aspiración es vivir en paz.

Desde Primero Justicia hacemos un llamado a que prevalezca la cordura y que se solucione definitivamente este bochornoso episodio, para que podamos empezar a ocuparnos de los verdaderos problemas que vive el país
Maduro y Cabello quieren guerra, pero #VenezuelaQuiere PAZ.