Tirso Flores: El sábado se demostró que en unidad podremos cambiar al país

Tirso Flores: El sábado se demostró que en unidad podremos cambiar al país

Foto: Prensa VP
Foto: Prensa VP

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que luego de la multitudinaria marcha realizada el pasado sábado por la MUD, se demuestra una vez más que solo en unidad se puede construir la mejor Venezuela y liberar a todas las personas que hoy se encuentran tras las rejas por pensar distinto. NP.

“El sábado el pueblo que se cansó de hacer colas, que se cansó de la escases, de la inseguridad, que se cansó de ver como un grupo de personas destruyen al país salieron de forma masiva y pacífica a pedir un cambio, salieron a pedir un mejor rumbo para Venezuela y a confirmar su compromiso de mediante el voto liberar a todos los presos políticos”.

Para Flores, el sábado salió la voluntad popular de forma pacífica, de forma organizada para mostrar su solidaridad con Leopoldo López, con los estudiantes y los presos políticos que hoy se encuentran privados de su libertad por alzar su voz y decir que acá en Venezuela hay un gobierno corrupto, escasez e inseguridad.





“Hoy la unidad se encuentra fuerte y fortalecida, todos tenemos una sola idea y un solo rumbo que es mediante nuestro voto lograr la mayoría de la Asamblea Nacional y abrir el candado que hoy mantiene en cautiverio a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma; Iván Simonovis y todos los jóvenes privados de libertad”.