Alertan sobre riesgo vial tras ampliación de la autopista Valle-Coche (Fotos)

VALLE-COCHE AUTOPISTA (1)

El presidente de la Comisión Metropolitana de Transporte y Vialidad, Concejal José Gregorio Caribas, ha hecho especial seguimiento a los trabajos a la ampliación de la autopista Valle-Coche, en Caracas, que forman parte de los planes de soluciones viales que impulsa el Ejecutivo Nacional en todo el país que iniciaron en el mes de marzo de este año. Denunciando que no se cuentan de forma transparente los estudios de suelo y otros estudios de impacto que pueden ocasionar daño a la vía. NP

El pasado viernes en la noche, un tramo de la autopista valle coche cedió ante el cause del rio que se llevo parte de la autopista. Señala el concejal José Caribas que “A pesar de que no nos oponemos a las mejoras viales para Caracas, la realidad demuestra que los trabajos actuales en la ampliación de la autopista Valle-Coche por el apuro de terminar antes de las elecciones están poniendo en riesgo la seguridad de todos”.





Así mismo señaló “Lo venimos diciendo, la autopista presenta fallas de borde en sus bases que no están atendiendo con la seriedad debida. Hacemos responsable al ministro de transporte terrestre y obras públicas José Luis Bernardo de lo que pueda suceder en ésta importante arteria vial”.

Para el Edil metropolitano considera que “al gobierno lo único que les interesa es montar su circo al querer inaugurar una obra que no tiene ninguna planificación ya destruyeron parte de la ciclo vía e igualmente los refugios de motorizados que fue un gran guiso hasta cuando cometen barbaries y la contraloría bien gracias”.