Cámara Municipal de Los Salias celebra 74 aniversario de Acción Democrática

Cámara Municipal de Los Salias celebra 74 aniversario de Acción Democrática

Foto: Concejo Municipal Los Salias
Foto: Concejo Municipal Los Salias

El Concejo Municipal del Municipio Los Salias, celebró mediante una Sesión Solemne el 74 aniversario de la organización política Acción Democrática que contó como Orador en Orden al diputado suplente al Parlamento Latino Americano Luis Aquiles Moreno.

El concejal vicepresidente de la Cámara Municipal y secretario general de la tolda blanca en el municipio Los Salias Naddord Zambrano, sostuvo que AD es un partido que produce democracia social, un partido del pueblo donde sus grandes líderes le han dado progreso y desarrollo a la nación, las veces que fuimos gobierno dejamos en grande el nombre de Venezuela.

“La infraestructura de servicios públicos que actualmente tiene Venezuela fue desarrollada en las veces que un gobierno adeco estuvo en el poder, por eso es que con los adecos se vive mejor”.





El orador en Orden diputado Luis Aquiles Moreno, expresó que hoy los vecinos de San Antonio de los Altos forman parte de un muro importante para detener al castrocomunismo, esa ha sido y sigue siendo la lucha de la Venezuela democrática.

“Ayer vivimos las arbitrariedades de la dictadura de Pérez Jiménez en carne propia por parte de la seguridad nacional y Pedro Estrada, hoy vivimos en una dictadura que busca la legalidad mediante elecciones y que saben que el venezolano consiente y culto no las aprueba, hoy vemos como Leopoldo López y cientos de venezolanos viven tras las rejas por el simple hecho de pensar distinto”.

El presidente de la Cámara Municipal del Municipio Los Salias concejal Oswaldo Mora terminó la sesión asegurando que el partido Acción Democrática es parte de la democracia y de la alianza opositora para lograr el primer cambio hacia un país mejor.