Concejal Reinaldo Díaz: La Unidad desde la AN resolverá el problema de la escasez

Concejal Reinaldo Díaz: La Unidad desde la AN resolverá el problema de la escasez

Foto prensa
Foto prensa

El concejal por el municipio El Hatillo, Reinaldo Díaz, se refirió este martes a la importancia que tiene ganar esta asamblea nacional para poder solventar los problemas de los venezolanos. NP

El dirigente de Voluntad Popular (VP), asegura que el principal problema que debe solventar la unidad, es la escasez “Nuestros diputados están preparando una agenda legislativa económica para resolver esta grave crisis, esta agenda está compuesta por un conjunto de leyes que fortalecen la producción nacional, facilitan la inversión y paulatinamente liberan los controles económicos que estrangulan a la empresa privada”.

Insiste en que el llamado es a renovarse. Afirma el edil que nuestro modelo económico debe ser “profundamente revisado”, con la finalidad de incluir a más actores y de empoderar al ciudadano en el aparato productivo del país.





Por otro lado, considera Díaz que el Estado debe empezar a intervenir menos en la economía “Vivimos bajo una economía estatizada, desde el petróleo hasta una arepera es controlada por el Estado venezolano, es hora de liberar un poco esas responsabilidades que perfectamente podrían ser manejadas por los particulares y enfocar esos recursos en otras áreas como la educación y la seguridad que tanta falta hacen”.

Indicó que los tiempos en la política son muy cambiantes y muchos tratarán frenar el progreso económico de nuestro país con excusas ideológicas baratas, la situación es insostenible por eso no debemos detener el cambio y debemos ser pragmáticos en las soluciones.

A modo de ver del concejal Díaz, nuestros candidatos no pueden dejar pasar esta oportunidad, por eso desde ya estamos asesorando a nuestros próximos diputados para solventar los problemas, “estamos seguros que con propuestas serias y planificadas vamos a solventar el problema de la escasez que tanto preocupa al venezolano”

El concejal por el municipio El Hatillo, Reinaldo Díaz, señaló que van a seguir trabajando en varias áreas desde el punto de vista legislativo para proponer leyes a nuestros diputados de la unidad y desde el día uno podamos empezar la transformación del país.