Dioner Navarro conectó bambinazo en causa perdida de Toronto

zzz8

Greg Bird, conectó un cuadrangular en la décima entrada y los Yankees de Nueva York recortaron terreno en la lucha por la cima del Este de la Liga Americana, al vencer el martes 6 carreras por 4 a los Azulejos de Toronto.

Bird, enganchó un lanzamiento del relevista Mark Lowe (1-3) para su décimo jonrón en 34 partidos y el tercero en tres noches.





Brian McCann, abrió el décimo inning con sencillo en toque y fue reemplazado por el corredor emergente Rico Noel. Slade Heathcott, se embasó en interferencia del receptor antes de que Bird conectara en cuenta de 2-2 por encima de la barda del jardín derecho. Seis de sus 10 jonrones les han dado a los Yankees la ventaja.

Andrew Miller (3-2) lanzó dos innings para llevarse el triunfo y Nueva York se acercó a dos juegos y medio de Toronto, líder divisional. Ambos equipos se enfrentan por última vez en la temporada la noche del miércoles.

Por los Mulos del Bronx, destacó el puertorriqueño, Carlos Beltrán, de 3-2 con dos producidas y una anotada.

Por los Azulejos, fue importante el aporte del venezolano, Dioner Navarro, que bateó de 5-1, con cuadrangular, una producida y una anotada.