El alcalde de Cúcuta califica de “loco” y “demente” a Nicolás Maduro (audio)

 

El alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, se fue ‘lanza en ristre’ contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien calificó de “demente” y “loco” por sus constantes ataques a colombianos en medio de la crisis fronteriza.

Blu Radio

Contó que el lunes “tropas venezolanas traspasaron la frontera en una vereda llamada Los Negros, a una hora y media de Cúcuta, regaron gasolina e iniciaron un incendio forestal y luego, con esa posición de Estado demente, regresaron a Venezuela”.

En Venezuela hay un Estado demente con violación de Derechos Humanos, provocaciones verbales, agresión y violación de líneas fronterizas, inseguridad jurídica y política”, añadió.

Además, el alcalde de la capital de Norte de Santander aseguró que Nicolás Maduro es un loco, lo que lo hace peligroso.

No hay nada más peligroso que un loco suelto y a los locos hay que sentarlos en la mesa a hablar”, añadió.

Con este argumento, defendió la actitud del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, de buscar una salida diplomática a la crisis con el vecino país.

Para completar su tesis, Donamaris Ramírez añadió que “cuando uno tiene al frente a una persona que tiene inconvenientes psiquiátricos, hay dos posibilidades para el tratamiento, un tratamiento a través de la diplomacia inteligente, que es lo que se está haciendo, o caer en el juego demente y terminar en enfrentamientos bélicos”.