Intentan saquear camión de bombonas que se volcó en puente Macagua

Intentan saquear camión de bombonas que se volcó en puente Macagua

c3ab124b79f998e2a0ba8050ee98f641_L

Un camión con más de 20 bombonas de gas se volcó este lunes, cerca de la 1:00 de la tarde, en la avenida Pedro Palacios Herrera en el puente Zapateral, después del parque La Llovizna, sentido Puerto Ordaz- San Félix. El camión, modelo Ford Cargo 172, pertenece a una empresa de propiedad social directa comunal para la distribución de gas, publica Correo del Caroní.

El camión quedó sobre los muros de seguridad de la avenida; las bombonas, en el piso, mientras que los cuatro trabajadores que iban a bordo salieron por sus propios medios del vehículo. Pese a la lluvia, varios conductores se detuvieron para cargar algunas de las bombonas, pero esto fue impedido por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), así como por los empleados de la empresa.





Bomberos del municipio Caroní se trasladaron al lugar del incidente y dispersaron el olor a gas con agua y neblina sobre las bombonas.

La inspección preliminar determinó que los cauchos estaban en buen estado; por ello presumen que pudo tratarse de la pérdida de control del vehículo ya que el pavimento estaba mojado, así como el exceso de velocidad.

En el sitio estaban representantes de la empresa, pero no dieron declaraciones sobre lo sucedido.