Jean Machí ganó su primer juego con los Medias Rojas de Boston

zzz6

Xander Bogaerts, disparó un grand slam en la octava entrada y los Medias Rojas de Boston superaron 8 carreras por 7 a los Rays de Tampa Bay, para salir del sótano de la División Este de la Liga Americana, lugar ahora ocupado por los mismos Rays.

El dominicano, David Ortiz, llegó a 99 remolcadas en la campaña, en una noche en la que se le rindió un homenaje en Fenway Park por haber conseguido 500 jonrones en su carrera. Fue el primer encuentro del “Big Papi” como local desde que se unió al club de los 500 vuelacercas, el 12 de septiembre ante Tampa Bay.





zzz7

Dustin Pedroia, pegó tres imparables y Brock Holt produjo una carrera por Boston, que salió del último puesto de la división por vez primera desde el 8 de junio.

Brandon Guyer, sonó un jonrón en el segundo lanzamiento del duelo para encender un ataque de tres carreras de los Rays, que sin embargo sufrieron su séptimo descalabro en 10 compromisos.

Jean Machi (1-0). sacó un out para llevarse el triunfo. Robbie Ross Jr, resolvió el noveno inning para acreditarse su quinto salvamento.

Brandon Gomes (2-6), fue el derrotado.