Juan Requesens: Reunión Santos-Maduro no cambió realidad de Táchira

Juan Requesens: Reunión Santos-Maduro no cambió realidad de Táchira

Foto: Prensa Juan Requesens. MT.
Foto: Prensa Juan
Requesens. MT

“El país no cambió por la reunión entre los presidentes de Venezuela y Colombia, en Táchira los ciudadanos siguen humillados por el Gobierno Nacional y regional ante los múltiples problemas en alimentación, salud, educación, inseguridad de los cuales hasta el momento no se tiene solución”, así lo aseguró, Juan Requesens, candidato de la MUD por el circuito sur del Estado, quien además rechazó la imposición de la venta de productos de primera necesidad por terminal de cédula.

“Si una familia tiene el dinero el lunes y le corresponde el miércoles ¿Cómo hacen? esto no es más que una libreta al estilo cubano pero en la mal llamada revolución bolivariana”.

Así mismo, Juan Requesens añadió que lo ocurrido ayer en Quito, Ecuador, pareció una obra de teatro donde los mandatarios hablaron solo para su conveniencia “en ningún momento se notó que les importaban sus ciudadanos, lo de anoche fue una burla que este Gobierno pagará con los votos de cada venezolano cansado de las mentiras”.





Por otra parte, el aspirante a la Asamblea Nacional, dijo sentirse indignado por la situación en la que se encuentra el Hospital Central de San Cristóbal y la manera en como el Gobierno Nacional ignora al sector salud, aseveró que “esto sí merece una respuesta inmediata y que el gobierno trabaje para resolverlo, pero entendemos que Nicolás Maduro fracasó y ninguno de sus Ministros no están preparados para aliviar la crisis en la cual vivimos”.

Requesens, recordó que ya han pasado varias semanas desde que los médicos tachirenses expusieron en los medios la escasez de medicamentos y las bacterias que afectan las unidades de atención a los pacientes.

Para finalizar, el candidato por Primero Justicia, pidió a los tachirenses ir sumando, una a una, las razones por la cual saldrá a votar en las próximas elecciones parlamentarias “en nuestras manos está el futuro de Venezuela y desde el circuito sur sumaremos esfuerzos para lograr el cambio que merecemos”.

Nota de prensa