La comedia “Cómo casarse antes de los 30” lanza trailer y revela los secretos para disfrutar el matrimonio

La comedia “Cómo casarse antes de los 30” lanza trailer y revela los secretos para disfrutar el matrimonio

unnamed

La cinta del director venezolano Manuel Pifano, “Cómo casarse antes de los 30” estrena tráiler anunciando su estreno para el venidero mes de noviembre. NP

La película rodada en Buenos Aires, de principio a fin nos deleitarà por su frescura, buen humor. Una comedia llena de gracia, de ingenio juvenil. Una manera de ver la vida, el amor en pareja y ser feliz en el matrimonio.





Llegarà a las salas de cine de Venezuela; y dejará a todos impactados de buen humor y una excelente moraleja. Se trata una deliciosa comedia romántica, de fino humor y final feliz.

El destacado director, no pretende ser en su película un consejero matrimonial, pero plantea en el desarrollo de la secuencia fílmica, la existencia de 4 condiciones “sine qua non” para que los enamorados puedan disfrutar de un matrimonio feliz, tranquilo y duradero, por al menos 100 años.

El elenco de “Cómo casarse antes de los 30” centra sus actuaciones en Malen Kaminski, Alexander Leterni y Pablo Yotich. Además cuenta con las apariciones especiales de Adriana Balbo, Natalia Dal Molin, Adriana Salonia, Gerónimo Speche, Patricia Fishman, Natascha Luna y Jonatan Nugne.