¿La nueva Toyota Hilux?… ¡una verdadera preciosura! (FOTOS)

Toyota-Hilux-EU (8)

Toyota ha publicado información y una masiva galería de fotos con su totalmente nueva versión de la pickup Hilux para los mercados europeos.

Entre sus mejoras la nueva Hilux cuenta con una nueva y más fuerte estructura de chasis, carrocería reforzada, capacidades 4×4 y de remolque mejoradas. También promete una mayor comodidad, un equipo de entretenimiento avanzado y mejoras de seguridad.

Toyota dice que la última Hilux ha sido mejorada en seis áreas claves: diseño, confort, seguridad, CDR (calidad, durabilidad, fiabilidad), capacidades de vehículos comerciales y el costo total de propiedad.

Cuando se trata de comodidad, Toyota ha realizado una cabina más espaciosa y cómoda que antes, logrando con esta pickup la combinación entre la practicidad de un SUV y la funcionalidad de un vehículo de carga. La nueva Hilux tiene una alta resistencia gracias a su nueva estructura de absorción de impactos y una mejorada serie de sistemas de control de frenos incluyendo ABS, EBD, VSC y Control de Remolque.

Toyota dice tiene las mismas capacidades 4×4 y ayudas del Land Cruiser agregando el control de tracción activo (A-TRC), contro de pendiente y el asistente de subida en colinas.

La motorización europea contará con los nuevos motores diesel D-4D de 2.4 litros y 2.8 litros con potencia de 148 HP (295 libras pie de torque) y 174 HP (332 libras pie de torque) respectivamente.

Fuente: Carscoops