Lester Toledo: Con Williams Barrientos el oeste de Maracaibo logrará el cambio

Foto prensa
Foto prensa

El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia y dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo reinauguró la cancha “Los Altos III” de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante junto al candidato por el circuito 8 William Barrientos y habitantes del sector quienes agradecieron la recuperación de este espacio deportivo, demostración de la lucha contra la delincuencia que la tolda naranja evidencia con propuestas como el programa Balas por Balones. NP

Desde el oeste de la capital zuliana, Toledo realizó el programa la Voz del Zulia donde refirió que Maracaibo oeste debe ser atendida por el gobierno, pero por el contrario carece de total atención, pues según Toledo no existe ni siquiera un hospital, no hay seguridad, ni un servicio eficiente de agua potable, no existen escuelas públicas bien atendidas, ni electricidad, además de los graves problemas económicos que agobian al país y que se multiplican como el desabastecimiento, desempleo y demás servicios públicos deficientes.

“Por eso es que queremos un cambio que debe iniciarse en la Asamblea Nacional. William Barrientos tiene una gran responsabilidad junto a la Unidad para que en estos sectores mejore la calidad de vida”, expresó el líder del partido naranja en el Zulia.





Junto a representantes de Voluntad Popular, Toledo reiteró su compromiso de visitar cada una de las circunscripciones electorales de la unidad, como lo ha venido realizando desde la designación de las diferentes candidaturas de la alternativa democrática y garantizar el cambio que a su juicio quieren los venezolanos.

“El 6D debemos elegir entre dos modelos: un modelo que representa el continuismo y un modelo que se está organizando para el cambio. Al que le gustan las colas votará por el modelo del continuismo, por los candidatos del PSUV, los que quieren un cambio, los que quieren construir la mejor Venezuela, entonces votarán por los candidatos de la Unidad. Aquí en Francisco Eugenio Bustamante trabajaremos por William Barrientos quien representa el verdadero sentir de las comunidades”, enfatizó Lester Toledo.

Para finalizar el candidato unitario William Barrientos, señaló que Leopoldo y todos los presos políticos saldrán en libertad. “Ese es nuestro norte al llegar a la Asamblea Nacional. Acciones como estas de dignificar una cancha y tender la mano a quienes nos necesitan en las comunidades es lo que nos mueve con más fuerza a obtener la victoria el próximo 6D, en unidad derrotaremos a este gobierno fracasado”, concluyó.