Mujer saltó de su auto al ver una araña y provocó un accidente

Esta imagen del 18 de septiembre de 2015, provista por la jefatura de policía del condado Kosciusko, muestra el daño en el vehículo de Angela Kipp, luego de que saltara del auto en movimiento al descubrir una araña en su hombro, lo que provocó un accidente en el que su hijo resultó lesionado en Syracuse, Indiana. (Kosciusko County Sheriff's Department via AP)
Esta imagen del 18 de septiembre de 2015, provista por la jefatura de policía del condado Kosciusko, muestra el daño en el vehículo de Angela Kipp, luego de que saltara del auto en movimiento al descubrir una araña en su hombro, lo que provocó un accidente en el que su hijo resultó lesionado en Syracuse, Indiana. (Kosciusko County Sheriff’s Department via AP)

Una mujer del norte de Indiana muy probablemente no enfrentará cargos luego de saltar de su vehículo en movimiento tras descubrir una araña en su hombro, lo que provocó un accidente en el que su hijo de 9 años resultó lesionado. AP

El sargento Chad Hill, de la jefatura de policía del condado de Kosciusko, señaló que Angela Kipp, originaria de Syracuse, estaba retrocediendo en su vehículo a la entrada de su casa la tarde del viernes, cuando vio una araña y saltó del automóvil mientras éste seguía en movimiento.

Su hijo, que estaba en el asiento trasero, se pasó al lugar del conductor e intentó pisar el freno. En su lugar, pisó el acelerador, provocando que el vehículo se impactara contra un autobús escolar. Fue llevado al hospital con heridas menores en la cabeza. No había niños en el autobús y el chofer resultó ileso.

Hill dijo el lunes que Kipp muy probablemente no enfrentará cargos.