Petare FC y Caracas FC disputarán Copa Alcatel OneTouch

Foto prensa
Foto prensa

El próximo domingo 27 de septiembre en las instalaciones del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), las oncenas del Petare Fútbol Club y Caracas Fútbol Club disputarán la Copa ALCATEL ONETOUCH, en el marco del Torneo Adecuación 2015. NP

La actividad forma parte del patronicio con el cual la marca de dispositivos moviles ALCATEL ONETOUCH respalda al equipo petareño de fútbol, así como de las acciones de responsabilidad social empresarial que la empresa emprende en el ámbito deportivo.

“ALCATEL ONETOUCH continúa apoyando el deporte como camino para integrar a las comunidades y poder inculcar los valores asociados a la práctica deportiva, como son el esfuerzo, trabajo en equipo, unión, superación y en esta oportunidad de la mano del Petare Futbol Club, para dar un gran impulso a las categorías menores que hacen vida en la conocida barriada caraqueña”, destacó Jorge Vigón, Gerente Comercial de ALCATEL ONETOUCH en Venezuela. Indicó que también la marca ha venido auspiciando otras disciplinas deportivas, como el baloncesto 3×3, el Trail Running, beach tennis y la tabla de vela.

Diversión y premios en la Copa ALCATEL ONETOUCH

Durante el acceso al torneo por la Copa ALCATEL ONETOUCH, los asistentes serán recibidos en los torniquetes del estadio por promotoras identificadas con el logo de la marca, quienes obsequiaran coolers y jarras a los adultos asistentes y globos para los niños. Igualmente, estará dispuesto un backing con los logotipos de la marca y del Petare Fútbol Club, donde estará ubicado el característico muñeco Android azul de ALCATEL ONETOUCH, para quienes quieran fotografiarse como recuerdo del evento. Al entrar al estadio, los asistentes serán recibidos con la animación musical de un DJ.

En el medio tiempo de descanso tendrá lugar el “Gol de la Suerte”, en el que participarán cinco asistentes al partido, quienes serán llamados aleatoriamente por su número de entrada. Los seleccionados bajarán al campo portando las camisas oficiales del Petare FC, a disparar penales a un portero designado por el equipo, mientras un animador acompañado con música de un DJ impulsará al público a animar a quienes estarán chutando los penales. El vencedor de la actividad será premiado con un equipo ALCATEL ONETOUCH Smartphone Pixi 3.

Antes de finalizar el entretiempo, un equipo de promotores obsequiará franelas blancas identificadas con los logotipos de ALCATEL ONETOUCH y del equipo anfitrión, en la tribuna general y en la de los seguidores del Petare FC.

Al terminar el partido, el Gerente Comercial de ALCATEL ONETOUCH en Venezuela, Jorge Vigón, junto con el presidente del equipo Petare FC, Enrico Pugliese, entregarán la copa al capitán del equipo ganador.

Con motivo de este encuentro, Vigón señaló que “para ALCATEL ONETOUCH es un motivo de alegría auspiciar actividades deportivas de manera sostenida, pues es una forma de apoyar a las comunidades tanto en disciplinas tradicionales como en las no tradicionales, lo que se revierte en salud física, mental y social para todos”. Resaltó además que la marca comparte con la directiva del Petare FC la visión de construcción de sociedad a través del deporte, al apoyar las iniciativas como la que lleva adelante este club futbolístico del populoso barrio de Petare.