Vecinos de El Paraíso piden a gritos mejores servicios públicos y seguridad

Vecinos de El Paraíso piden a gritos mejores servicios públicos y seguridad

SONY DSC

En horas de la tarde de este martes el Diputado a la Asamblea Nacional por Caracas Richard Blanco recorrió la Parroquia El Paraíso, específicamente por las avenidas Lucas Manzano y la principal de Las Fuentes donde a través del contacto directo con los comerciantes y transeúntes escuchó los problemas que embargan a este importante sector del municipio Libertador.

Durante el recorrido por la avenida Lucas Manzano, el parlamentario se acercó al establecimiento comercial de la señora Evangelina González, quien le manifestó que “están de moda los atracos a cualquier hora del día por motorizados inescrupulosos que en pareja se acercan con armas de fuego y les quitan el dinero que han podido obtener en el transcurso del día”.





Mientras el diputado continuaba su caminata, coincidió con el vecino Héctor Fernández de 53 años, quien le comentó que en esa localidad “las noches se han convertido en un peligro debido a la falta de alumbrado público y la policía brilla por su ausencia, solamente la Guardia Nacional hace vigilia en el sector de Las Fuentes porque viven altos funcionarios del gobierno”.

Dialogando con vecinos y comerciantes, Richard Blanco les preguntaba: “aquí se han acercado funcionarios del Municipio Libertador dirigidos por el señor Jorge Rodríguez, ya que se ve la falta de las políticas públicas, hay escombros, huecos en las vías y basura, lo que es inconcebible porque los caraqueños pagan sus impuestos a las arcas del Alcalde Ausente de Libertador”.

Al finalizar su visita en El Paraíso donde recibió gran muestra de afecto de los vecinos y comerciantes del sector el parlamentario se comprometió a trabajar para que los habitantes de esta popular zona caraqueña recobren su calidad de vida y la tranquilidad que todos los ciudadanos de la capital merecen.

En otro orden el candidato a la reelección por el circuito 5 de Caracas (Macarao, Antímano, La Vega, Caricuao y El Paraíso) repudió nuevamente que no trasladaran al alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma a su audiencia preliminar, la cual ha sido diferida en seis oportunidades, al respecto señaló “Exigimos al Poder Judicial la liberación inmediata de un hombre que no ha cometido ningún tipo de delito y que ha sido electo y reelecto Alcalde de la ciudad de Caracas. Los caraqueños reclaman su libertad plena para seguir dirigiendo los destinos de la capital”.