Venezolana Bonnie Rodríguez abre su estudio fotográfico exclusivo en Dowtown Miami

Venezolana Bonnie Rodríguez abre su estudio fotográfico exclusivo en Dowtown Miami

Bonnie+Rodriguez+-+Studio+-+Screen+Optimized+Jpeg-5

Bonnie Rodríguez, también conocida como “BonnieRzM” por sus clientes y compañeros artistas, abrió su estudio en el centro de Miami y se ha convertido recientemente en un punto de acceso para los bloggers de moda, nuevos modelos y otros que buscan construir la publicidad de su empresa a través de imágenes de gran alcance.

Anteriormente ha trabajado con celebridades como Katy Tiz, Donnell Rawlings, los venezolanos Nelson Bustamante, Gabriela Vergara, Eduardo Orozco y más. Su trabajo también ha sido presentado en galerías en Miami, Nueva York, California y Venezuela.





El espacio ofrece el ambiente ideal para lanzar nuevas campañas para líneas de ropa, books de modelos, y sesiones de fotos para revistas y redes sociales, también Bonnie ofrece un servicio de suscripción para los clientes con necesidades fotografías pesadas, ideal para bloggers, empresas y otros medios de comunicación.

“El objetivo de nuestro estudio es ofrecer a los clientes, acceso a fotografía de alta calidad, en una época donde los efectos visuales de alto impacto son necesarios, constantemente”, dice Rodríguez. “Los editores de libros, marcas de ropa, o cualquier persona que necesite excelente fotografía utilizando modelos humanos es esencial en el mercado de hoy y estamos muy orgullosos de cumplir con las necesidades de cada cliente que entra por la puerta.”

Conocida principalmente por su incomparable trabajo con portadas de revistas, editoriales de moda y portadas de álbumes musicales, Bonnie se ha conocido como un socio de confianza entre las numerosas revistas, sellos discográficos y otras marcas de clase mundial y se ha hecho un nombre por sí misma debido a su nivel sin precedentes de atención al detalle y la satisfacción del cliente.

Bonnie tiene una maestría en fotografía en la New York Film Academy y una licenciatura en periodismo en Venezuela y aunque nació allí, ahora llama Miami Florida, su hogar.