Venezolana Bonnie Rodríguez abre su estudio fotográfico exclusivo en Dowtown Miami

Venezolana Bonnie Rodríguez abre su estudio fotográfico exclusivo en Dowtown Miami

Bonnie Rodríguez, también conocida como “BonnieRzM” por sus clientes y compañeros artistas, abrió su estudio en el centro de Miami y se ha convertido recientemente en un punto de acceso para los bloggers de moda, nuevos modelos y otros que buscan construir la publicidad de su empresa a través de imágenes de gran alcance.

Anteriormente ha trabajado con celebridades como Katy Tiz, Donnell Rawlings, los venezolanos Nelson Bustamante, Gabriela Vergara, Eduardo Orozco y más. Su trabajo también ha sido presentado en galerías en Miami, Nueva York, California y Venezuela.

El espacio ofrece el ambiente ideal para lanzar nuevas campañas para líneas de ropa, books de modelos, y sesiones de fotos para revistas y redes sociales, también Bonnie ofrece un servicio de suscripción para los clientes con necesidades fotografías pesadas, ideal para bloggers, empresas y otros medios de comunicación.

“El objetivo de nuestro estudio es ofrecer a los clientes, acceso a fotografía de alta calidad, en una época donde los efectos visuales de alto impacto son necesarios, constantemente”, dice Rodríguez. “Los editores de libros, marcas de ropa, o cualquier persona que necesite excelente fotografía utilizando modelos humanos es esencial en el mercado de hoy y estamos muy orgullosos de cumplir con las necesidades de cada cliente que entra por la puerta.”

Conocida principalmente por su incomparable trabajo con portadas de revistas, editoriales de moda y portadas de álbumes musicales, Bonnie se ha conocido como un socio de confianza entre las numerosas revistas, sellos discográficos y otras marcas de clase mundial y se ha hecho un nombre por sí misma debido a su nivel sin precedentes de atención al detalle y la satisfacción del cliente.

Bonnie tiene una maestría en fotografía en la New York Film Academy y una licenciatura en periodismo en Venezuela y aunque nació allí, ahora llama Miami Florida, su hogar.

Exit mobile version