“El Rumbón del CCCT” reúne los mejores para bailar hasta el cansancio

RUMBON CCCT

El evento más esperado del año, para bailar hasta en cansancio, ya está en su recta final. Oscar D’ León, Guaco, Rafael “El Pollo” Brito, C4 Trío, Gaitanes y la súper maquina de la animación la original New York New York, están listos para que este 31 de octubre, en el estacionamiento del CCCT, los asistentes se moverán al ritmo de la música del momento. NP

Quedarse quieto, sin mover un pie, no está permitido. ”El Rumbón del CCCT”,promete hacer historia. Los más emblemáticos artistas del medio musical venezolano, se juntan en una tarima donde darán un concierto sensacional con lo mejor de cada uno de su repertorio, aunado a estos se suma la original New York New York, que pondrá a gozar a todos como la empresa número uno de animación y fiestas del país.





La empresa Sono Show ha cuidado cada detalle de este rumbón sin precedentes, y con la seguridad que brinda el estacionamiento del CCCT.

El evento comenzará con un recorrido por los éxitos musicales de Rafael “El Pollo” Brito, quien interpretará temas venezolanos, boleros y toda la chispa musical que lo ha llevado a ese lugar destacado entre los intérpretes de su género. También actuarán C4 Trìo, con su magia y el sonido característico de estos grandes exponentes del cuatro venezolano. Después el llega el turno a Guaco, la “Súper Banda de Venezuela”, que además de su amplio repertorio de éxitos, entonará canciones de su más reciente producción “Presente Continuo”. Y para cerrar con broche de oro, actuará nada más y nada menos que el artista más internacional de todos los tiempos, “El Sonero del Mundo” Oscar D´ León, quien viene de una extensa gira de presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, quien cantará lo mejor de su repertorio y lo que el público le pida.

“El Rumbón del CCCT” sin duda será el evento bailable del año. La entradas ya están a la venta en Tuticket.com, tiendas Recordland y a través del www.recordland.com.