Henry Licett, regresó a Venezuela para mostrarnos su “Kamasutra”

[dropcap]L[/dropcap]uego de su gira por Latinoamérica, Henry Licett regresó a nuestro país el pasado fin de semana, específicamente a la ciudad de El Tigre Edo. Anzoategui para realizar una presentación especial del “Kamasutra” en el local nocturno GVene , ubicado en la tierra que lo vio nacer.

henry (4)
Archivo
henry (1)
Archivo

“Kamasutra”” es un musical basado en el best seller ” El Kamasutra de Grey”. Por lo cual estuvo cargado de un alto contenido erótico que hizo delirar a las féminas asistentes a este espectáculo único en su especie en nuestro país.

“Siempre soñé con lo que hoy es una realidad y todo gracias al cariño del publico”, expresó Licett al finalizar su espectáculo el cual fue ovacionado de pie e hizo vibrar el recinto durante más de una hora y media de duración del espectáculo.

Archivo
Archivo
Archivo
Archivo

Por otro lado, este talentoso modelo comentó que incursionaría de lleno en el ámbito musical con su primera producción discográfica y para la cual a finales del mes de septiembre viajará a la ciudad de México para ser grabada.

Henry ha participado en telenovelas de RCTV y Venevisión como lo fueron Tukiti,Natalia del mar entre otras. Pueden seguirlo por sus redes sociales, Instagram: RealHenryLicett, twitter: @HenryLicett y Facebook: Henry Lice