Abrirán hoteles de arena en los Países Bajos

Abrirán hoteles de arena en los Países Bajos

hotel

¿Alguna vez ha imaginado construir un castillo de arena tan grande que pueda caminar dentro de él? En los Países Bajos esto será una realidad pues se abrirán los primeros hoteles construidos exclusivamente con arena. Crhoy.com

Este hotel fue construido como parte del festival anual de esculturas de arena en Sneek, Frisia y Oss, Brabante.





Las habitaciones se encuentran dentro de dos esculturas de 8 metros de altura. Una tiene la forma de “Piedradura”, ciudad donde viven los personajes de la fábula “Los Picapiedra”. La otra está inspirada en la Gran Muralla China y está adornada como dragones y guerreros de terracota.

Cada habitación está completamente amueblada y tiene electricidad, ventanas, agua y conexión a Internet. 

Para que las paredes no se desmorones, cada una tiene una base delgada cubierta con arena reforzada, además la ducha, los implementos del baño y la cama están construidos con materiales normales de una casa.

hotel2

Espacios completamente reservados

Si planeaba viajar a los Países Bajos para visitar este hotel, lamentablemente no encontrará espacio. Las dos estructuras son temporales y serán cerradas una vez que finalice el festival. La estadía de una noche para una pareja tiene un costo de 168 dólares y todas las habitaciones ya han sido reservadas. 

Aún así puede ir pensando en visitar los hoteles el próximo año cuando reabran para el festival del 2016.

hotel3