Conoce Bogotá a través de un click

click_boh

La agencia de promoción Invest in Bogotá anunció hoy el lanzamiento del portal bogotaesnuestra.com, en el que están disponibles noticias curiosas, eventos culturales y empresariales, así como datos de interés sobre la capital colombiana.

La web ofrece reseñas sobre lo que ocurre en la capital “con una perspectiva fresca, a partir de noticias y contenidos generados por medios de comunicación, empresas, instituciones y ciudadanía en general”, señaló la agencia en un comunicado.





Las secciones en las que se agrupará la información son Negocios, Cultura, Vida de ciudad, Mi ciudad por y Talento.

Según el director ejecutivo de Invest in Bogotá, Juan Gabriel Pérez, con esta plataforma buscan poner “en evidencia las transformaciones urbanas, económicas, sociales y culturales que han convertido a Bogotá en una ciudad con mejores oportunidades para sus habitantes”.

También se quiere destacar a la ciudad como un “destino reconocido y atractivo para los negocios, el turismo nacional e internacional, la educación, la tecnología y la cultura”, añadió Pérez.

Este proyecto es liderado por Invest in Bogota y la agencia de comunicaciones Precise en asocio con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá.

El socio director de Precise, Felipe Londoño, explicó que los internautas encontrarán contenidos “relacionados con foros de negocios, eventos importantes, iconos arquitectónicos y culturales”.

Además conocerán sobre “figuras públicas y ciudadanos anónimos que realizan labores sobresalientes, sitios turísticos y otros temas relacionados con la ciudad y sus habitantes”.

Otra de las opciones es la serie web “Mi ciudad”, en la que distintos personajes contarán sus experiencias, entre ellos la directora del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Anamarta de Pizarro, el presidente de la agencia de viajes Aviatur, Samy Bessudo, y el embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia. EFE