¿Doblecara revolucionario?… el ex alcalde Di Martino en marcha opositora (FOTO)

¿Doblecara revolucionario?… el ex alcalde Di Martino en marcha opositora (FOTO)

dimartino

Giancarlo Di Martino, exalcalde de Maracaibo y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSVU), fue visto este fin de semana en una manifestación realizada por opositores al Gobierno de Nicolás Maduro en Milán, Italia.

José Alejandro Urdaneta/La Verdad





Así lo muestra una fotografía divulgada por las redes sociales en la que aparece el dirigente chavista junto a un grupo que se solidariza con el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, sentenciado a casi 14 años de cárcel por su responsabilidad en la violencia registrada tras una marcha en febrero de 2014.

Di Martino se habría sumado a los manifestantes que formaron parte de las protestas convocadas en Venezuela y en otras ciudades del mundo en rechazo a la condena contra López.

En la imagen puede verse a Di Martino sonriendo entre otras personas portando carteles que muestran al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, considerado un preso político. Tambien aparece una muchacha con una franela con el lema “El que se cansa pierde”, distintivo del bloque opositor venezolano.

El oficialista fue alcalde de Maracaibo durante dos periodos entre los años 2000 y 2008 y actualmente es Cónsul de Venezuela en Milán.

Vía LaVerdad.com