El cantante español José Montoro a la conquista de Venezuela

El cantante español José Montoro a la conquista de Venezuela

jose

Tras conquistar el viejo continente, y ser considerado por sus miles de seguidoras como uno de los artistas más sexys y talentosos del momento, el cantante español José Montoro se lanza con gran éxito al mercado latinoamericano de la mano de su nuevo hit: “Hay algo en el aire”.

” Hay algo en el aire” es un pegajoso electro pop con fusiones latinas, autoria del interprete , quien en su letra habla del amor a través de la belleza femenina y lo difícil que es resistirse a ello, sin caer en la infidelidad; el sencillo debuta con fuerza esta semana en las principales emisoras del país.





El tema cuenta con un divertido videoclip filmado en la majestuosa ciudad de Nueva York y dirigido por el reconocido director Diego Cores. El audiovisual cuenta con más de 335.000 visitas en Youtube.

Con este nueva producción, José Montoro se prepara para recorrer buena parte de Estados Unidos y Puerto Rico, y no descarta pisar suelos venezolanos en los próximos meses.

Más de José Montoro…
Nacido en Valencia, España, Montoro se dio a conocer en su país de origen a finales de 2013, cuando participó en el programa “Uno de los nuestros”, perteneciente a la cadena RTVE, donde demostró ser uno de los cantantes con las mejores presentaciones en vivo. De allí, la popularidad de José se incrementó, logrando conquistar al público de ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga, entre otras

Su impecable talento, no sólo en el canto, sino en la composición, le ha permitido destacarse como un artista integral. Así lo demostró en su primera placa discográfica, “Incontrolable”, con la que arrasó en buena parte de la industria latina con temas como “Mi final”, “Volar”, “Trucos de mujer” y “Sexy love”.