GNB intentó allanar residencia del alcalde opositor Pedro Loreto (Video)

GNB intentó allanar residencia del alcalde opositor Pedro Loreto (Video)

Pedro Loreto

El alcalde del Municipio Leonardo Infante ( Valle de La Pascua) del estado Guárico, Pedro Loreto (AD), denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que este miércoles un grupo de funcionarios del Gobierno, acompañados por un convoy de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB), oficiales de la policía regional y municipal se apersonaron en su residencia con el fin de arremeter contra su persona y sus familiares.

“Tumbaron los portones, ingresaron a la vivienda, hicieron dos disparos al portón del garaje. Destrozaron parte de mi vehículo. Hay una situación de anarquía y es responsabilidad directa del Gobierno regional, en este caso, en la persona del ingeniero José Gregorio Laprea, que se ha dado a la tarea de perturbar el orden público de esta urbanización. Contamos con el apoyo irrestricto de los vecinos. Nosotros no hemos cometido ningún error. Catorce años tenemos con esta vivienda, es la única vivienda que tengo para mis hijos”, manifestó Loreto.





También responsabilizó a Jose Gregorio Laprea y al gobierno regional de lo que pueda sucederle a él y a su familia.

Así destruyeron ayer el portón de mi residencia los grupos violentos liderados por Jose Gregorio Laprea @JoseLaprea. Estaban mis hijos presentes.

Posted by Pedro Loreto on Jueves, 24 de septiembre de 2015