“Guaco” nuevamente nominado a los Latin Grammy…. ¡Cinco estrellas papá!

Hace poco se dieron a conocer los nominados a los Latin Grammy 2015 y nuevamente, La Súper Banda de Venezuela es reconocida por la Academia de los premios más importantes de la Música Latina, algo que sin duda llena de orgullo y satisfacción a todos los venezolanos.

Guaco compite junto a Juan Luis Guerra, Lucas Arnau, Leslie Grace y Johnny Sky como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo del Año”, ello con su más reciente trabajo discográfico “Presente Continuo” el cual ya le ha sumado grandes logros a esta agrupación nacional más importante y reconocida de los últimos tiempos.

GUACO





“Noticias como estas nos llenan de mucha alegría. El estar nominados a estos importantes premios es una satisfacción enorme que nos empuja a seguir haciendo buena música”, dijo Gustavo Aguado.

No podemos dejar de recordar que “Presente Continuo” le permitió a Guaco ser los ganadores absolutos en los pasados Premios Pepsi Music donde se alzaron con 4 galardones.

Con información de El Farandi

FOTO LATIN GRAMMY GUACO

La décima sexta entrega de los Latin Grammy se estará realizando el venidero 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.