Progreso Social le exige a Maduro que le garantice la comida al pueblo y no aviones Sukhoi

Progreso Social le exige a Maduro que le garantice la comida al pueblo y no aviones Sukhoi

 

felixvelasquezPROGRESOSOCIAL240815
Foto archivo

Este viernes en la sede del partido Progreso Social, el coordinador de Derechos Humanos, Félix Velásquez le exhorto al presidente Nicolás Maduro que le garantice la comida al pueblo venezolano establecido en el carta Interamericana de los Derechos y no gaste ese dinero en aviones Sukhoi.

No podemos permitir que un pueblo que tiene tantos problemas de alimentación se le desvíe los recursos para comprar aviones de guerra y no para calmar el hambre que ha venido generando el socialismo del siglo XXI.





Velásquez expreso que no se puede hablar de paz por un lado y por el otro incitar a la confrontación y la violencia comprando aviones de guerra como que si la prioridad de los venezolanos es gastar dinero en una carrera armamentista.

En este sentido le pregunto a Nicolás Maduro ¿de cuánto es la ganancia para el psuv por cada avión comprado? ¿Quién tiene el monopolio de la compra de aviones? ¿En que se beneficia el pueblo con estos instrumentos de violencia? Todas estas interrogantes debe responderla Maduro antes de dar un paso tan lamentable para la economía venezolana.

Para finalizar emplazo al Ministro de la Defensa Wladimir Padrino López que explique quien tumbo el avión Sukhoi antes de comprar otros para que los tumben y nuestras fuerzas Armadas ni se enteren quien lo derribo, en países serios por esa acción ya hubiesen destituido al Ministro de la Defensa por incapaz.

Nota de prensa