Rafael del Rosario: Unidad, calle y voto, ésa es la fórmula para ganar el #6D

Rafael del Rosario: Unidad, calle y voto, ésa es la fórmula para ganar el #6D

RDR-Manuela Bolívar

El coordinador de Voluntad Popular en Chacao, concejal Rafael del Rosario, aseguró que la Venezuela del cambio ya está cerca. “Comenzaremos el 2016 con una Asamblea Nacional comprometida con el progreso, con el avance y las oportunidades que los venezolanos merecen”. NP

El concejal Del Rosario, en compañía del alcalde de El Hatillo, David Smolansky y los candidatos de la Unidad a la AN, Manuela Bolívar y Juan Andrés Mejía, recorrió calles y avenidas de Chacao con el objetivo de llevar un mensaje de unión y optimismo a los habitantes y visitantes de la municipalidad.





“La gente está clara y sabe que la única manera de rescatar el país es votar el 6D, esta acción representa el primer paso para el cambio. Todos somos necesarios. Debemos activarnos”, enfatizó.

Recordó que los candidatos unitarios de VP a la AN presentaron recientemente su propuesta durante una Asamblea de Ciudadanos, dentro de las que destaca “el rescate de la institucionalidad, para liberar a todos los presos políticos y para tener una verdadera democracia”.

Reiteró que está activa la consulta pública para que los venezolanos conozcan en detalle la propuesta y den su opinión para construir de una manera abierta y democrática la agenda de lucha y de cambio que tendrá vigencia en la nueva AN.
“Los candidatos de VP y sus activistas no dejaremos la calle y menos el voto. Lucharemos para vencer. Unidad, Calle y Voto, ésa es la fórmula para ganar el 6D”.