Shakira cautivó al Papa y a la ONU cantando Imagine (fotos y video)

AFP PHOTO / TIMOTHY A. CLARY
AFP PHOTO / TIMOTHY A. CLARY

 

Shakira tuvo el privilegio y el placer de cantarle al Papa Francisco, líder de la Iglesia Católica, en la sede de la ONU.

La cantante interpretó “Imagine” de John Lennon en la antesala de la cumbre sobre el desarrollo sostenible, que dará inicio a la Asamblea General.

La colombiana aprovechará la visita del Papa a Estados Unidos y a la ONU para pedirle que abogue por una mayor inversión en la educación infantil, lo que reduciría como resultado la violencia en el mundo.

“Hace falta mayor compromiso de los líderes del mundo en el tema, a fin de que la inversión en el desarrollo infantil se convierta en la prioridad número uno en la agenda social”, expresó.

Desde hace tiempo trabaja en pro de los niños, fungiendo el papel de embajadora de Unicef (organismo de las Naciones Unidas). Su papel es impulsar la educación, la buena alimentación y un ambiente libre de violencia.

“Es cuestión de colocar a los niños y sus necesidades al centro del debate económico, social y político. Las necesidades de los niños, en términos de nutrición y estimulación, necesitan ser una prioridad por sobre cualquier otra inversión humana”, aseveró.

Con información de EFE

 

 

Minutos antes, Shakira llegó a la sede de la ONU, acompañada por su hijo menor, Sasha Piqué.

VINCENZO PINTO / AFP
VINCENZO PINTO / AFP
VINCENZO PINTO / AFP
VINCENZO PINTO / AFP
VINCENZO PINTO / AFP
VINCENZO PINTO / AFP