Tendencias astrológicas para el fin de semana: Del 25 al 27 de septiembre de 2015

Tendencias astrológicas para el fin de semana: Del 25 al 27 de septiembre de 2015

Tendencias astrologicas

Astrológicamente hablando la semana pasada fue muy movida; el lunes 20 de septiembre abrió una luna creciente en Sagitario.

El miércoles 23 de septiembre el Sol ingresó en Libra marcando el comienzo del Equinoccio de Otoño: El llamado cero de Libra es muy importante astrológicamente porque inicia un periodo de tendencias para todas las naciones alrededor del mundo denominada la tercera puerta del año que dura hasta septiembre de 2016.

Astros Life

Aquí les dejo la carta del cero de Libra para Venezuela para los amantes de la astrología. Aunque en esta oportunidad no la estudiaremos, es oportuno que le echen un vistazo porque hablaremos de esta más adelante.

Foto Astros Life

 

Por su parte, Saturno dejó definitivamente a Escorpio, para adentrarse en el atrevido signo de Sagitario, quienes serán los más afectados por este tránsito hasta el 2017.

Pero no se acomoden pues lo que sigue también estará agitado.

Viernes 25 de septiembre:

La Luna en Acuario trae eventos inesperados, repentinos y sorpresivos. Es muy buena para crear idea nueva y reinventar las viejas.

Junto con los efectos de Mercurio Retrógrado se puede aprovechar para desempolvar los proyectos que estaban guardados y darles una visión diferente.

Sin lugar a dudas, es un buen momento para superar contratiempos y dudas.

Pero cuidado estará en oposición con Marte en Leo por un tiempo, deberás negociar para evitar que una discusión se transforme en una pelea.

Esta luna en su Fase Cuasi Llena facilitará la resolución de las situaciones y conflictos que se presenten o resurjan del pasado.

Este mismo día Plutón en Capricornio dejará su fase retrograda que tenia desde el 16 de abril y vuelve a su tránsito Directo: 

Así que los planes que tenías secretos, las acciones se realizaron detrás de la cortina comienzan a salir a la luz. Es posible que descubran y les descubran algunos secretos que tenían guardados desde el 16 de abril del presente año. Rencores, resentimientos e iras que estaban ocultas también salen a la luz. Es hora de ponerse la mano en el corazón y hablar con sinceridad; de cualquier forma todo se sabrá.

Sábado 26 de septiembre:

La Luna en Piscis suele aflorar la empatía y el sexto sentido fortalecido por la conjunción con Neptuno. Pero deben estar alerta y despiertos porque momentos de olvido e indiferencia pueden ser frecuentes durante esta Luna.

Por su parte, Marte entra al selectivo signo de Virgo, invitando a reaccionar ante situaciones concretas de la vida. En otras palabras, ayuda a poner los pies sobre la tierra, a controlar las emociones y matizar con poco de lógica que tanto se necesitará este día.

Domingo 27 de septiembre

Eclipse Total de Luna en Aries se podrá ver en América, Este de Europa y Noroeste de África. Todos los eclipses de luna ocurren en la Fase Llena. En la astrología práctica los eclipses de luna aceleran los cierres de ciclos, especialmente los emocionales.

 

Horóscopo de Eclipse total de Luna en Aries

Foto Astros Life


Aries: Este eclipse trae finales vinculados con la imagen que proyectas o problemas de salud.

Tauro: La casa 12 donde cae el eclipse para ti, se relaciona con temas espirituales, el sexto sentido, el subconsciente y el karma de este modo puedes esperar cambios en esos temas.

Géminis: Las amistades, los protectores y grupos afines a tus intereses piden un cierre con la energía de este eclipse.

Cáncer: Los matrimonios, la profesión e imagen pública tendrá un vuelvo y posiblemente una transformación que requiere el fin de una historia vieja.

Leo: El fondo de tu filosofía de vida, creencias religiosas, estudios universitarios y cultura extranjera necesita una clausura en la perspectiva tan personal.

Virgo: Este eclipse cae en una de las casas más interesante del sistema de casas astrológicas, ligada a los préstamos, las cuentas conjuntas, la sexualidad pero también las crisis que marcan un antes y un después de la vida del individuo.

¡Gracias a Dios! Que el eclipse luna procura cierres. En otras palabras esa crisis que estaba viviendo inicia y acelera su final.

Libra: Las relaciones amorosas, sociedades comerciales y audiencias sufrirán un cambio, algo debe terminar para un nuevo ciclo pueda iniciar.

Escorpio: Sombras en tu rutina, oficina y salud desaparecen, trayendo un muy requerido final.

Sagitario: Los hijos, el coqueteo, los noviazgos no formales, proyectos creativos probablemente demanden un desenganche, para replantear un cambio que transforme estos asuntos.

Capricornio: El hogar, la familia, padre o madre, las bases que funcionan como cimientos en tu vida serán el punto focal durante las energías de este eclipse una estructura llega a su fin para que puedas hacer un cierre emocional.

Acuario: La casa 3 habla de tus amigos de la infancia, habilidades de comunicación, los estudios primarios y secundarios, cursos o talleres; el eclipsé afecta estos temas en tu vida.

Piscis: La autoestima, el dinero y los bienes son los que recibirán el energía del próximo eclipse.

Exit mobile version