¡Tramoya! Osmel Sousa dejó en la calle y sin amigos a Gisselle Reyes en Instagram

Foto archivo
Foto archivo

Tal parece que las cosas en la Quinta Rosada no marchan muy bien en cuanto a la comunicación.

La reina del tumbao, Gisselle Reyes, publicó una inofensiva foto junto a Jesús Morales y el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, con la famosa etiqueta de los jueves #TBT, donde colocó “#tbt con el verdadero estilista del #missvenezuela @jesusmoralesoficial bienvenido al #missvenezuela2015 junto al @zardelabelleza.”

Esto trajo consigo reacciones negativas en todos los amantes del concurso de belleza nacional, y el Osmel, sin pelos en la lengua, le replicó dejándola como se dice coloquialmente en la calle. “@gissellereyes el Estilista Oficial del Miss Venezuela 2015 es @ivocontreras“, agregó.

MissPanama_Giselle_Reyes-2

Al parecer, los estilistas que trabajan en el local de Ivo Contreras no quisieron atender más a Reyes por tramoyera, cosa que la molestó mucho y salió a las redes para atacar al dueño del circo.

Después de esta mega torta, la profesora de pasarela oficial del Miss Venezuela no le quedó de otra y reescribió su mensaje, además le incorporó un poquito más de “odio” comentando: “#tbt con el MEJOR te guste o no @jesusmoralesoficial“.

Para ver las fotos haz click AQUÍ