Greivis Vásquez podría no estar en los Juegos Río 2016

Greivis Vásquez podría no estar en los Juegos Río 2016

Greivis-VAsquez-minci
Foto archivo

La consagración del baloncesto criollo en el Preolímpico de México 2015, donde se consiguió el boleto a Río 2016, ha tendio un gran ausente, el NBA venezolano Greivis Vásquez. Sin embargo, se sigue especulando con la presencia del caraqueño en la cita olímpica.

Meridiano

Durante un acto benéfico en el barrio “Las Tinajitas”, al ser abordado por la pregunta de si dirá presente en Brasil, Vásquez expresó: “Mi postura es la misma. ¿Saben qué pasa?, mi gente, que lo que yo estoy luchando es por ustedes, porque tengan mejores bases y las mejores herramientas para que no tengamos que esperar 23 años para clasificar a unos olímpicos. Hay que ir consistentemente y eso viene desde el apoyo a las bases”.





“En la selección yo soy un obrero, todo lo que tengo en mi vida me lo he ganado en base a trabajo, y si yo voy a la selección, porque yo quiero ir a la selección, me ganaría un puesto, porque no quiero que me regalen un puesto, yo me lo gano como todo venezolano y ojalá se dé el chance de ganarme el puesto, pero ojalá también se dé el chance de que estas federaciones les presten apoyo a ustedes”, afirmó ovacionado por un grupo de pequeños con los que compartió un rato ameno.