Guía de actividades para el próximo fin de semana: 02, 03 y 04 de octubre en Miami

Guía de actividades para el próximo fin de semana: 02, 03 y 04 de octubre en Miami

Los mejores eventos para disfrutar tres días a todo nivel en Miami.

Miami Diario

Caminata en Miami contra el cáncer de seno





La caminata Making Strides Against Breast Cancer de la Sociedad Americana Contra El Cáncer se llevará a cabo el 3 de octubre de 2015 en el Marlins Park, y unirá a la comunidad con la determinación común de terminar la lucha contra el cáncer de seno. El registro en este inspirador evento no competitivo comienza a las 7:00 a.m. , y la caminata está programada para comenzar a las9:00 a.m.

Los dólares que se recaudan permiten que la Sociedad financiar revolucionarias investigaciones sobre el cáncer de seno; proporcionar información integral y apoyo gratuito a las personas afectadas por la enfermedad; y ayudar a las personas a tomar pasos para reducir su riesgo de cáncer de seno o a detectarlo temprano cuando es más tratable.

Para saber más sobre el evento Avancemos a Grandes Pasos contra el Cáncer de Seno y sobre las maneras en las que puede participar, visite makingstrideswalk.org/miamifl o comuníquese con Viviana Mártir al 305 779 2863.

 

– Best Bead Show

El mejor demostración de la gota vuelve al DoubleTree Miami Mart-West Hall del 02 al 04 octubre.

Este espectáculo es abierto al público y ofrece una experiencia de compra única como usted puede comprar perlas, componentes y herramientas para hacer joyas o piezas hechas a mano terminados y cuentas de vidrio directamente de los artesanos y distribuidores de todo el país y el mundo!

Ver detalles en www.BestBeadShow.com

New Professions Technical Institute Gallery invita a la presentación del libro Huellas Invisibles de Raul Fabio Pino.

Viernes, Octubre 2, 6:30 a 9:00 pm.

New Professions Technical Institute Gallery, 4000 West Flagler Street, Miami, Florida 33134.

– Alpha 66 invita a un acto en recordación de su líder histórico Andrés Nazario Sargén al conmemorarse un nuevo aniversario de su muerte, el sábado 3 de octubre a las 2:30 p.m. en el 2260 S.W. 8th St., Suite 305.

Para información 305-397-3552.

– Octoberfest Marlins Park, Diversión y tradición, auténtica comida alemana, música en vivo, juegos, y por supuesto diferentes tipos de cervezas para escojer. Domingo 4 de octubre en Marlins Park, 501 Marlins Way (NW 14 Ave)

Para más información visite http://www.octoberfestmiami.com/

– Colquios Culturales de Ego Group invitan a la presentación de El Sincretismo Religioso. La cultura religiosa afrocubana a cargo del Dr. Gastón Álvaro, con la participación del escritor Nicolás E Chávez. ManduleyBooks & Books de Coral Gables. Domingo 4 de octubre , 6 p.m.

– Marck Anthony UNI2 Tour

El jueves y Sábado, 02 de octubre y 03 de octubre 2015 para UNIDO2 tour

Marc Anthony llegará en el American Airlines Arena de dos conciertos en Miami, Florida. Los conciertos de Marc Anthony en Miami se llevará a cabo el jueves y Sábado, 02 de octubre y 03 de octubre, 2015. Los conciertos El Marc Anthony en Miami son una parte de la UNIDO2 tour 2015.

Para ver las entradas para Marc Anthony disponibles en Miami, elija un enlace:

Si eres un fan de Marc Anthony usted no querrá perderse la oportunidad de asistir a uno de los conciertos.

Adquiera sus entradas en :  American Airlines Arena